Resultados obtenidos en otros casos no es una garantia o prediccion acerca del resultado de su caso legal. 

 

Resultados probados

 

 Asesinato de primer grado

Cliente acusado de asesinar a un niño de 12 años. La Abogada Louisa Pensanti convence al jurado que los disparos fueron accidentales. Veredicto: homicidio involuntario.

Abuso sexual de un nino

Cliente acusado de abusar sexualmente de múltiples víctimas enfrenta 5 términos de  vida en prisión. La abogada Louisa Pensanti llega a un arreglo. El cliente va a casa bajo libertad condicional.

Juicio por violencia doméstica

Durante el juicio la ex-esposa reclama que el Cliente la empujó contra una pared – causándole lesiones, cuando ella acampó en su lugar de trabajo. La exposición inicial del caso presentada por la abogada Louisa Pensanti fue tan convincente que hizo que el Despacho del Fiscal del Distrito  a DESESTIMAR el caso durante el receso.

 

Felonía por drogas

Cliente acusado de transportar más de 14 libras de marijuana. La abogada Louisa Pensanti negoció para que el cliente trabajara 50 horas removiendo graffiti. El cliente, un extranjero contrabandista

 

Banda de contrabindistas de indocumentados

Cliente enfrenta 8 años en la Prisión Federal por operar- durante muchos años, una banda de contrabandistas de indocumentados. La abogada Louisa Pensanti negoció para que le bajaran la pena a 12 meses en el “Club Fed”.

5 Acusaciones anuladas

Cliente con un historial criminal muy grave enfrenta prisión de por vida por un crimen menor. La Abogada Louisa Pensanti convence al Abogado del Distrito y al Juez que anulen todos los cinco cargos y que lo pongan en libertad condicional.

Juicio por agravio sexual

Cliente enfrenta vida en prisión cuando el adolescente con problemas que trajo a vivir en su casa, para ayudarle, lo acusa de 15 imputaciones de agresión sexual. La Abogada Louisa Pensanti logra obtener  el VEREDICTO DE NO CULPABLE, durante el juicio.            

Juicio de 3 acusaciones

Cliente enfrenta de 58 años a vida en prisión, por 3 imputaciones en un caso por el robo de un carro. La Abogado Louisa Pensanti convence al jurado que las huellas dactilares que estaban en el vehículo, no eran suficiente evidencia para declararlo culpable. VEREDICTO: NO CULPABLE

 

Juicio por asalto con arma mortal

Cliente acusado de Asalto con un Arma Mortal-cortador de cajas, después de una disputa sobre el trabajo, con un compañero, y que se salió de control. Cliente aseguraba que la víctima lo cortó brutalmente con el cortador de cajas. Durante el juicio con jurado, la abogada Louisa Pensanti convienció al Fiscal que los hechos ocurrieron como los describió el cliente, y el caso fue DESESTIMADO.

Estafa

Cliente cometió una estafa de $36,000  en discos compactos de su empleador y enfrenta tiempo en prisión. La Abogado Louisa Pensanti convenció al juez para que redusera la sentencia a un delito menor con LIBERTAD CONDICIONAL

Juicio por atento de homicidio

Cliente acusado de utilizar una palanca de metal para lesionar gravemente a su compañero de vivienda. La Abogado Louisa Pensanti contrainterrogó a la “víctima” quién reveló que estaba borracho y que atacó a su compañero – Cliente- en la cama mientras dormía. VEREDICTO: NO CULPABLE

Estas declaraciones, dieron los resultados esperados en otros casos, pero no constituyen una garantía, o pronóstico con respecto a los resultados de un asunto legal.

 

 

 

¿Cuál es el proceso criminal?

Cada DETALLE que tendremos que enfrentar necesita de nuestra dedicación y habilidad:

 • Antes de presentar el caso

El mejor  momento  para  retener  un  abogado  es antes que comience el problema. Si sabe que alguien podría decir que usted es uno de los sospechosos de un crimen, sólo un abogado puede detener o aminorar el impacto del arresto.

 • El arresto

Los arrestos de la policía, basados en la probabilidad que usted ha cometido un crimen. Presentan reportes y evidencia al fiscal quién, después decide si debe o no presentar cargos contra usted.

• Comparecencia ante un Juez

Durante el arraigo le indican los cargos que se le imputan.  Usted se declara no culpable y su abogado persuade al tribunal para que lo suelten bien sea “O.R.” (bajo su propio reconocimiento)  o bajo FIANZA – “póliza de seguro” para asegurarse que usted comparecerá ante la corte en las fechas que se le indiquen.   Si le permiten salir con fianza, la suma se basa en dos factores – el riesgo que usted pueda escaparse o si representa un peligro para la comunidad.

• Audiencia preliminar

Un juez escucha  la evidencia y los cargos que se le imputan. Su abogado, tanto en el tribunal y por medio de mociones legales previamente preparadas, contradice  a los testigos  que lo acusan, se opone a lo alegado por el fiscal público, para agregar cargos adicionales,  contrarresta  laevidencia  presentada,  y en algunos casos le pide al tribunal que examine los antecedentes de los policías que lo arrestaron.

• Arraigo por juicio

En caso que el juez decida que los cargos que se le imputan deben presentarse ante un jurado,formalmente se le indican sus derechos constitucionales  – y nuevamente usted se declara no culpable.

• Conferencia antes del juicio

Su abogado puede discutir su caso con el abogado de la fiscalía y con el juez. Esta es una buena oportunidad para obtener el mejor “arreglo” posible – o llegar a un acuerdo entre el fiscal y el acusado.

• Juicio

Un jurado  de  12 miembros  decide  si  la  fiscalía ha probado su culpabilidad sin que haya quedado ninguna duda razonable. Si el jurado determina que usted no es culpable, usted puede irse y no quedará sujeto a que lo continúen procesando en base a las mismas ofensas.

• Sentencia

Las multas varían ampliamente.  Si lo declaran culpable, se realiza una audiencia para que le dicten sentencia, para que su abogado argumente  y de ser necesario,  le  impongan  la  multa  más  baja  posible

– la más leve podría ser que lo pongan en libertad condicional o pasar un tiempo en la prisión estatal.

• Apelación

En caso que le sentencien, presentaremos  una apelación. La apelación se considera un caso separado.